El Txoko de Juan Carlos es una realidad creada a partir de la ilusión de dar respuesta a todas las inquietudes surgidas desde el mundo gastronómico sin descuidar ni un ápice la salud. Durante nuestra vida profesional hemos ido hilando estos dos conceptos hasta encontrar un equilibrio entre ellos.
La gastronomía es un disfrute pero para que ese disfrute no sea perjudicial con los años hay que tener en cuenta determinados factores que desde el Txoko de Juan Carlos te ayudamos a identificar. No obstante, desde nuestra empresa también hacemos otras cosas y tratamos de dar respuestas profesionales y prácticas a todo tipo de negocios y particulares pero siempre con este hilo conductor.
Cocinero de vocación y Dietista-Nutricionista. Mi pasión siempre ha sido la gastronomía y buscar el cómo hacerla cada vez más saludable porque una de mis máximas ha sido “comer y que a la vez me siente bien”. Amplia experiencia en el mundo de la Hostelería refrendada en la dirección de la restauración de varios negocios con renombre en los últimos 15 años. Conocimiento de otros sectores como la industria alimentaria (cárnicas y delicatesen), especial formación en cocina al vacío. Todo ello muy relacionado con conceptos de nutrición aplicados a la parte gastronómica.
Dietista-Nutricionista y Cocinera de afición. Siempre “controlando el peso de mis pacientes-clientes”, y en cambio mis pretensiones han sido transmitirles unos buenos hábitos alimentarios mantenidos en el tiempo. No me preocupan tanto esos kilos de más y sí las consecuencias que pueden tener el no estar alimentándonos correctamente. Unir mis conocimientos de nutrición a la hora de hacer una elección de alimentos con el cómo cocinarlos ha enriquecido nuestra propuesta “nutricionalmente acertada y gastronómicamente placentera”.